martes, 24 de marzo de 2009

Decepcion Clinica Olaya

Les contare mi experciencia con la dichosa clinica del dr olaya, le acerque a la clinica con mucha expectativa ya qu habia escuchado comentarios favorables, fui con una amiga habia mucha gente, pague 26 por la consulta me atendio una doctora en 2 min. realmente pense qeu iba a ser una atencion mas personalizada, q me iba a preguntar mi ritmo alimenticio y segun eso hacer un diagnostico, pero no, simplemente me dieron una copia de una dieta de 700 calorias que daba a todo el mundo y me receto unas pastillas que tb recetaba a todo el mundo Sibutramina y triacana, una es para quemar grasa y la otra es para la ansiedad de comer, la dieta segun pude leer es de una tabla de composicion de alimentos del año 1996, estamos hablando de una dieta de 13 años atras no actualizada, al leer la dieta mi sorpresa fue mayor ya que todos los dias en el desayuno tomabas 1taza de leche sin azucas y una fruta, el almuerzo ensalada con pollo o res y una fruta, por dios haciedno esta dieta de quien no va bajar de peso!!!, no es que el Dr. Olaya haya descubierto la polvora, en internet encuentras un sin fin de dietas mucho mas nutritivas y mas actualizadas y con las calorias que uno desea bajar en la semana, ahora bien ya q esta dieta no tiene nada de carbohidratos, cuando culmine y se vuelva a la alimentacion normal q es arroz o papa, obviamente va haber el efecto rebote, en resumen el gran descubrimiento del Dr. Olaya es una dieta que reparte a diestra y siniestra a todo el mundo mujeres y hombres, y la pastilla para la ansiedad de comer y una quema grasa,, oh por dios colon!!

Y no es que esten bajando a causa de las pastillas ya q eso son un agregado.. obviamnete bajan por la dieta q solo son verduras y pollo/res a la plancha... aqi les dejo la receta que da a todo el mundo sin importar si es hombre o mujer ya q para él todas las personas son iguales:

Receta:
Adel -c (sibutramina) 10mg #14tabletas tomar a las 11am
Triacana #14pastillas 1 a las 8pm

estas pastillas los pueden conseguir en cualquier farmacia y mucho mas barato de los q el vende en su clinica. el 1es para la saciedad, disminuye el apetito, y la 2ºquema grasa.

LC cuyos componentes son: alcachofa, cebada, diente de leon, y sen (de este tipo venden muchos en las farmacias)Investiguen por internet o con algun medico antes de usar estas pastillas, los pros y los contras.

En cuanto a la dieta lo pueden bajar de esta pagina.

Bueno chikas eso es loq me recetaron en la clinica Olaya, y es lo que receta a todo el mundo la misma dieta y las mismas pastillas, informence sobre las pastillas!!

No amacemos mas las arcas del dichoso Dr. ya que él no descubrio la polvora, es algo q todo el mundo sabe!! que con una dieta sin carbohidratos te baja de peso si o si, con la ayuda de una pastilla para la saciedad y para quemar grasa mas aun. pero lo que no dicen en dicha clinica es sobre las contraindicaciones de dichas pastillas y si son adicitivas, sobre los efectos secundarios. antes de recetar dichas pastillas deberian hacer mas examenes mas completos!! ya que todas las personas no somos iguales, pero al parecer para ellos si lo son, ya qu recetan estas pastillas a toda persona q va a dicha clinica.

y nuevamente informence bien sobre las pastillas aqui les dejo alguna direcciones: http://retoblogger.blogspot.com/2006/02/anorexia.html
http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/musculacion/respuestas/1952034/consulta-sobre-la-triacana

46 comentarios:

  1. este doctor es un sin verguenza, en enero de este año convulcione ahora tengo arritmias cardiacas, estoy tratandome con el neurologo, me receto FLUOXETINA, RL EXPRESS Y HR, ME ATENDIO LA DRA. LIZ GARCIA QUE LO UNICO QUE HIZO FUE SACARME MUESTRA DE HEMOGLOBINA ,yo creo que con la salud de la gente no se juega,me arrepiento en mi vida de haber pisado ese sitio, tengo la receta y pastillas que no llegue a terminarlas.TODOS DEBERIAMOS DENUNCIARLO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escribir esto, en realidad me parece un escándalo que haya gente tan irresponsable con su propio cuerpo, quién puede mantenerse saludable con 700 u 800 calorías al día????, ojalá que las personas que ya han sufrido algunas de las contraindicaciones, se recuperen del todo, con la salud no se juega.

    ResponderEliminar
  3. nada que ver mi hermana si bajo 20 kilos de peso solo hay que tener fuerza de voluntad , bueno yo no , porque yo como como cancha pero no engordo

    ResponderEliminar
  4. Yo baje 15 Kilos en cuatro meses.
    Hay que tener bien claro que NO EXISTE la dieta mágica para bajar de peso sin sacrificio es importante aprender a comer sano, vale decir olvidarse de la comida chatarra como frituras, azucares y carbohidratos este ultimo en proporciones adecuadas por ser fuente de energía.
    Si uno aprende a comer sano no volverá a subir de peso, sin embargo al llegar a nuestro peso ideal volvemos a tener los malos habitos alimenticios de antes es obvio q vamos a subir de peso.
    Las pastillas que receta el Dr. Olaya son coadyudantes que significarán el 10% de la dieta el restante 90% es esfuerzo y fuerza voluntad.
    Es importante que un profesional monitoreo dicho proceso porque de esta forma nos incentiva mas a diferencia de las dietas no monitoreadas que valgan verdades en su mayoría fracasan.
    Espero que les haya servido.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mucha fuerza de voluntad y apre der a comer,adios chatarra pollitos broster y todo esas comidas q no ayudan a nada

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, mucha fuerza de voluntad y apre der a comer,adios chatarra pollitos broster y todo esas comidas q no ayudan a nada

      Eliminar
    3. A mi me fue muy bien baje 5 kilos en 2 semanas y llege a bajar 15 kilos en dos meses obiamente siguiendo la dieta q es muy buena para la salud .
      Ahora depende mucho de uno si quiere mantenerse en su peso.

      Eliminar
  5. No verian estar informando mal a las persona , yo soy una persona que necesitaba de mucha ayuda para bajar de peso , e probado todas las dietas , pastilla para q me quitara la ansiedad , ejercicios es cierto que es bueno hacer todo tipo de ejercicios , pero si no comes sano creeme que asi bailes o hagas ejercicios de nada vale...yo entre y vi tantos comentarios negativos que casi hicieron q tomara la desicion de no ir al doctor olaya ..como les cuento fui antes de ayer a su consultorio es cierto te atiendo en corto tiempo , pero te explican que con esta dieta mejorara las ganas de comer bien y luego te recetan las pastillas que por cierto no son caras , empece a tomarlo hoy dia y la verdad que con esas pastilla e podido controlar mi apetito y me siento motivada y con ganas de recuperar mi figura ..suerte a cada uno de ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa una oregunta...Que tan baratas don las pastillas?

      Eliminar
    2. Me gustaria preguntarle...como va ahora?

      Eliminar
  6. No verian estar informando mal a las persona , yo soy una persona que necesitaba de mucha ayuda para bajar de peso , e probado todas las dietas , pastilla para q me quitara la ansiedad , ejercicios es cierto que es bueno hacer todo tipo de ejercicios , pero si no comes sano creeme que asi bailes o hagas ejercicios de nada vale...yo entre y vi tantos comentarios negativos que casi hicieron q tomara la desicion de no ir al doctor olaya ..como les cuento fui antes de ayer a su consultorio es cierto te atiendo en corto tiempo , pero te explican que con esta dieta mejorara las ganas de comer bien y luego te recetan las pastillas que por cierto no son caras , empece a tomarlo hoy dia y la verdad que con esas pastilla e podido controlar mi apetito y me siento motivada y con ganas de recuperar mi figura ..suerte a cada uno de ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo segui el tratamiento con el Dr olaya . lis primeros meses todo normal . yo Feliz xq estaba bajando De peso . al tercer mes casi me muero x sus dichosas pastillas me dio taquicardia y por poco in infarto y cayo Mi cabello demasiado. Las deje De inmediato. Fui al hospital y me dijeron q ESE doctor receta pastillas q en realidad son para personas con tiroides.

      Eliminar
    2. Hola cual es el nombre de las pastillas ..gracias

      Eliminar
  7. Las pastillas controlan la ansiedad combinado con una dieta hipo calorica cualquiera baja de peso pero el corazon es el que paga la factura. Recomiendo vayan a un hospital y saquen cita con un nutricionista y a hacer ejercicios. Cero pepas.

    ResponderEliminar
  8. Señor OLaya, le pido retire la difusion de su programa dominical de frecuencia latina. He verificado que usted se hace llamar doctor cuando en la realidad no ostenta el post grado que publica. por tal el fraude es evidente. De persistir haciendose llamar doctor sin acreditacion alguna, como abogado que soy, le formulare la denuncia penal respectiva.

    ResponderEliminar
  9. este es mi numero de telefono xfavor 995734126 necesito una citaa o como ago para yegar hasta la clinica

    ResponderEliminar
  10. este es mi numero de telefono xfavor 995734126 necesito una citaa o como ago para yegar hasta la clinica

    ResponderEliminar
  11. Es curioso pero llegué a esta página sin más, yo tenía problemas de sobrepeso, no podía bajar con ninguna dieta y por factores económicos nunca tomé ningún medicamento por suerte; el asunto es que en 9 meses pude bajar los 20 kilos que me sobraban haciendo ayuno intermitente y algo de ejercicio, el AI consiste en comer tus calorías en un horario determinado del día y ayunar por completo las horas restantes, es efectivo y no tiene efecto rebote, para que sea efectivo hay que hacer 16/8, es decir consumir todos tus macros en un lapso de 8 horas y ayunar las restantes 16 horas, lo bueno es que durante el ayuno las horas de sueño cuentan, créanme que este forma de comer es efectiva para bajar de peso, pueden informarse en la web sobre el ayuno intermitente. Suerte

    ResponderEliminar
  12. gente sin cultura de salud quieren comer lo mismo para bajar de peso, todo en la vida tiene sacrifico. Mejor hazte la lipo y no reniegues

    ResponderEliminar
  13. Gente horrible solo saben criticar acaso el dr. Olaya les dar la receta de bajar de peso en 1 dia. Ignorantes los que criticN al dr. Olaya consultas comodas a la poblacion y todavia molestan.

    ResponderEliminar
  14. yo fui 3 veces y las 3 veces me fue bien. Baje en promedio 12 kilos en un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esas pastillas tambien las compras en farma ia ,muchos hablan mal ,pero tengo amigas q les fue muy bien,como las tomo

      Eliminar
  15. Feliz con el doctor Olaya, baje 10 kilos en 5 meses, aprendi a comer, como 5 veces mas que antes, hago ejercicios 3 veces por semana, lo cual me ayudo a bajar de peso y endurecer, ademas de desestresarme. Aprendi a vivir feliz y delgada, lo adoro.

    ResponderEliminar
  16. La verdad yo recién acabo de comenzar la dieta pero con todo lo q he leído me he asustado la verdad ami me recomemdo mi cuñada ella tambien fue atendida por el doctor y bajo 7 kilos en un mes y bueno ya q yo necesito bajar de peso fui y me atendió una señorita super rapido pero ya no se q hacer por favor una ayuda no se si seguir tomamdo las pastillas no quiero tener problemas cardiacos ni nada les agradecería q me ayuden por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo cierto es que si pagas para que te atienda cualquier doctor pues lo hacen rápido eso es verdad. Lo ideal es que pagues 20 soles mas y te atiende el doctor mismo. Yo hace 3 años me atendí porque subí demasiado, como nunca subi de peso, inicie con 72.70 y al cabo de casi 2 meses baje a 58 kilos. Seguí al pie de l letra la dieta que varía según como te vaya puede darte una de 1000 como de 800 eso depende de tu metabolismo y como estés de peso. Si no te va bien el te la cambia. El efecto rebote no existe. Solo existe la falta de constancia y dejadez. Lamentablemente es así, mi hermana tb fue y ella bajó 13 kilos al cabo de 1 año y medio regresó al peso porue ella carece de fuerza de voluntad y quiere regresar porque ya no aguanta estar así. Y la vdd si nunca te haz alimentado sano pues siempre vuelves al los carbos y grasas. Yo hasta el día de hoy me mantengo en mi peso. Actualmente peso 56.80 kg y ya me. Acostumbre a alimentarme bien a comer mucha fruta tomar agua y comer verduras siempre. Y si como comida normal, es decir arroz con pollo o ají de gallina no hay problema ya como normal 1 o 2 veces a la semana y luego ya me alimento sano. Es cosa de acostumbrarte. Pero mientras estés en la dieta del Dr. Si la debes seguir al pie de la letra de lunes a domingo sin excepción. Yo si recomiendo al doctor. El te da las herramientas, ya depende de ti continuar. Es endocrinólogo de profesión y siempre te hace un examen de tiroides. Y claro deben ir a su cita cuando les toque para hacer un buen tratamiento. Que les vaya bien!

      Eliminar
    2. Las dietas incluyen quinua, cebi che, pescado blanco, pallares, mucha ensalada y fruta y 1 vez a la semana arroz. Es muy buena, y varían siempre. Yo recomiendo que vayan a citas con el. Si hay que hacer cola es cierto. Porque como hay muchísima gente que paga x atenderse con el,se paga en el. Momento por eso es la cola. Por ejemplo el Dr. Recibe al día 12 pacientes en la. Mañana supongamos, entonces tienes que ir a hacer tu cola tempranito. Yo lo he hecho y mi hermana tb. Y éramos por ejemplo las numero 5 o 6 en la cola y luego te dan un número de orden y ya luego vas pagando en caja 50 soles creo y esperas tu turno a que te atiendo el mismo doctor Olaya, quien dicho sea de paso es una super persona, muy gentil y te ayuda en todo.

      Eliminar
  17. esa SBUTRAMINA
    es un fármaco anorexígeno utilizado para tratar la obesidad. La FDA ha ordenado suspender la comercialización de este medicamento en Estados Unidos debido a sus efectos perjudiciales sobre el aparato cardiovascular. También se ha retirado del mercado por los mismos motivos en la mayor parte de los países de Europa y el resto del mundo.1​

    ResponderEliminar
  18. en mi pais esa pastilla esta prohibida su venta (VENEZUELA) por que es perjudicial para la salud hace tiempo tome y de verdad que me sentia mal y cuando evacuaba botaba un aceite de la misma pastilla que uno pensaba que era la grasa y sin querer te manchaba tu ropa y la cama todo de forma involuntaria, lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  19. esa misma dieta la daba un doctor en venezuela que te colocaba unos balines en la oreja la espalda y otros lugares jaja por lo que veo la dieta es un copia y pegue internacional.jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola yo le cuento mí experiencia yo fui el áño pasado tenía que bajar 10kilos el 1er mes baje 3 en 3 meses baje los 9 kilos siempre respetando la dieta indicada pero sentí que se caía demasiado el cabello deje de tomar las pastillas por 1 meses y entre en un estrés completo por qué no pude controlar el apetito y en el transcurso del tiempo subí casi 12 kilos realmente es una estafa estuve en el nutricionista y recomendó dieta hipo calórico y mucho ejercicio en 1 mes baje 2 kilos.

    ResponderEliminar
  21. Es mentira que receten la misma dieta para todos y las mismas pastillas, acabo de ir y no es cierto 😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu crees que puedas subir la dieta que te ha dado?
      Seria de gran ayuda... peso 100 kg y mido 1.65 😓😣😞

      Eliminar
  22. Solo fuerza de voluntad y amor propio nada mas

    ResponderEliminar
  23. Hablo x mi caso.... La dieta más las pastillas si hacen efecto.. Esta dieta la probé hace unos años.. Pesaba 110 kilos y baje en 30 días 11 kilos.. Se ve brutal la bajada pero así es.. Si es cierto si se aconseja no hacer deporte ya que las calorías son muy pocas y la comida muy tela... Debí seguir cn el tratamiento pero lo deje y las preocupaciones las cuentas y todo lo demás me hizo retomar mi vida cotidiana meses después.. Y regrese a mi peso normal aquí entra la decicion y fuerza mental que uno mismo pueda hacer.. No existe el efecto rebote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dar el nombre de las pastillas que te recetó y el costo

      Eliminar
  24. A mi me fue bien con respecto a bajar de peso, pero es cierto la dieta es para todos, la doctora nunca me pregunto más de 2 cosas, el problema de las pastillas es que me cambio el metabolismo, ahora tengo hipotiroidismo. Para recetar las pastillas se necesitan más exámenes.

    ResponderEliminar
  25. A mí también me fue bien hace unos 8 años baje como 15 kilos en dos meses la verdad q yo misma me sorprendi de tener talla L a talla S pero en el gym reafirmas todo ahí baje como 4 kilos más ojo q no todos los cuerpos son iguales y aparte hay q tener en cuenta las edades yo tenía 30 y ahora q estoy por cumplir los 40 creo q el cuerpo va cambiando ya nose si volvería a tomarlas más que tuve dos hijos pero no es imposible todo es fuerza de voluntad y querer hacerlo todo correcto acordándose que la salud es lo primero

    ResponderEliminar
  26. q
    deseo someterme a una dieta deseo bajar de peso, es incomodo el sobrepeso

    ResponderEliminar
  27. Yo bajé 10 kg en 09 semanas. y como dicen hay q tener fuerza de voluntad- Claro tmb me inscribí a un gym ya q te quedas flácida.

    ResponderEliminar
  28. si te atiendes con el mismo doctor el te hace muchas pregutas tu estilo de vida, y si es muy tratable y no es la misma dieta ni pstillas para todos, pero debes ir cada quince dias y gastas un promedio de 250 soles quincenales

    ResponderEliminar
  29. Hola,yo en mi caso baje 2 k 200g en 15 dias con la dieta del dr Olaya pero eso si,no tome las pastillas para nada solo la dieta y me siento bien, pesaba 71 kilos y ahora estoy con 68k 800gr siguere hasta bajar a 64 kilos,a seguir con el habito de comer bien que con esta pandemia la ansiedsd me tenia comiendo chatarra.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu valentía por sacar esta información que nos servirá de mucho..!!

    ResponderEliminar
  31. A mi me hizo bajar 10 kls en tres meses con una dieta de 800 cal al empezar. A los 15 dias otra de 1,500 cal por un mes y a los sgte 15 dias con la de 2,000. Una dieta con aves, res y pescado. Frutas y verduras, leche y yogur descremados. Menestra y arroz una vez por semana. Nunca me recetó ansiolíticos solo LC, Phytofibra y Orlistat. Me hizo mucho bien y quedé muy agradecida. Por la pandemia luego de doce años he subido de peso y volví a ir. La dra muy dedicada preguntó mucho sobre mi modo de vida y me dió una dieta tmb de 800 cal y mis pastillas. Como siempre alimentos sanos que todos podemos conseguir y consumir.
    Seguro la gente que se queja es porque no han llevado la dieta como se debe o quizás quieren todo gratis. El que quiere celeste que le cueste. Ah y su SPA me funcionó muy bien pues la bajada de peso no me dejó flacidez por todos los procedimientos que allí me hicieron. Gracias Dr Olaya y su Staff de médicos.

    ResponderEliminar